QUIENES SOMOS

Imprimir

Constructora Colchagua del Sur ha estado presente desde 1982, realizando importantes obras públicas y privadas de edificación a lo largo de Chile.

Inmobiliaria Colchagua del Norte ha estado presente en el mercado inmobiliario desde 1992, dedicada principalmente a la construcción de proyectos inmobiliarios de departamentos y oficinas ubicados en las comunas de Providencia, Ñuñoa y Las Condes.

Hemos destacado en el mercado inmobiliario por ofrecer productos de excelente calidad que incorporan diseño y exclusividad para personas que valoran la vanguardia y los detalles ,en el rango de 3705 a 5421 UF .

Tenemos a su disposición un equipo técnico y humano de primer nivel comprometido con un servicio personalizado a nuestros clientes. Prueba de ello es que muchos propietarios de nuestros proyectos anteriores recomiendan a Colchagua con sus amigos y familiares quienes a su vez también han elegido nuestros proyectos.

Nuestros objetivos

Entregar la máxima satisfacción a nuestros clientes visualizando cada proyecto como si se tratara de nuestro propio hogar.

Privilegiar la calidad de nuestros productos desde la selección de las mejores ubicaciones en entorno y plusvalía, el trabajo serio y confiable en conjunto con las constructoras de mayor prestigio en el país.

Destacar en el mercado inmobiliario por un excelente servicio al cliente

Incorporar soluciones vanguardistas en diseño que interpreten las tendencias del mercado y las necesidades de quienes nos prefieren.

 

 

Copyright 2011. Free joomla templates | Custom text here