Postventa

Imprimir

Nuestro equipo de postventa está integrado por profesionales y técnicos de gran experiencia en el área de vivienda, que desde el momento de la entrega del departamento tienen la mejor disposición y compromiso para que nuestros clientes disfruten plenamente de la excelente calidad que han elegido en Colchagua.

El alto nivel de satisfacción de los propietarios con nuestra postventa se sustenta en lo expedito de nuestros tiempo de respuesta y en que experimentan un servicio personalizado que entrega soluciones durables y de buena calidad.

Este servicio es una característica que nos destaca en el mercado inmobiliario y que, habitualmente, se transforma en una grata sorpresa para nuestros clientes.

 

La propietaria Ines  Lechuga así lo expresa:

 

   “Luego de vivir 15 años en Europa estoy muy contenta de haber elegido mi departamento en Constructora COLCHAGUA”

 

 

 

 Manual del Propietario

El Manual del Propietario de INMOBILIARIA COLCHAGUA ha sido diseñado para ayudarle durante y después de la adquisición del departamento. La información que aquí presentamos responderá a muchas preguntas y lo ayudará a prepararse para cada paso de la experiencia del departamento nuevo.

Bajar Manuales de proyectos:

El Carmen

Heriberto

Montenegro

Desde ya estamos atentos a cualquier consulta que desee realizar en relación a su vivienda, la cual responderemos rápidamente y utilizando nuestra experiencia acumulada por años de servicio

Cualquier consulta escribanos a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright 2011. Free joomla templates | Custom text here